II. Sector empresarial y de base asociativa
Asociaciones profesionales, empresariales y sindicales
III. Organizaciones no gubernamentales
Fundaciones y asociaciones
28046
Paseo de la Castellana 121, 5º B, escalera izda.
Madrid
ESPAÑA
www.anunciantes.com
Silvia Bajo Gálvez
Directora General
Iñigo Bilbao
Asesor Juridico
ibilbao@abogadosypublicidad.com
Ser un interlocutor válido y eficaz ante la Administración del Estado en todas las cuestiones relacionas con la comunicación comercial y su regulación normativa, así como la defensa de la empresa en su papel de anunciante. Facilitar a la Administración la información necesaria para promover la competencia en el sector de la comunicación comercial.
El reconocimiento del valor de la comunicación comercial y sus modelos de eficacia en la sociedad.
Defensa de la libertad de competencia. Análisis, vigilancia y control de los diferentes agentes de la industria.
Relaciones institucionales. Presencia de la asociación y representación de sus asociados ante la administración, la sociedad y la industria.
Persecución de conductas que supongan impedir, restringir o falsear la competencia
Control de concentraciones económicas y ayudas públicas (Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia)
Informes sobre Proyectos Normativos
Supervisión y control del mercado de comunicaciones electrónicas
Supervisión y control en materia de mercado de comunicación audiovisual
Resolución de conflictos
Aceptado