SOCIAL SPORT SPONSORSHIP

Categoría:

II. Sector empresarial y de base asociativa

Asociaciones profesionales, empresariales y sindicales

NIF (Personas Físicas) o CIF (Personas Jurídicas):

16299822K

Código Postal:

28232

Domicilio Social/Profesional:

C/ SALVIA 6

Localidad:

LAS ROZAS

País:

ESPAÑA

Página WEB (si existe):

www.ssports.es

Nombre y apellidos:

Sonia Soria Colino

Cargo:

Fundadora

Nombre y apellidos:

Sonia Soria Colino

Cargo:

Fundadora

Finalidad y Objetivos:

Social Sport Sponsorship es el punto de encuentro de mujeres directivas, ejecutivas, profesionales y empresarias de la industria del deporte.
Se trata de una asociación no gubernamental a nivel mundial con participantes en continúo crecimiento

En Social Sport Sponsorship estamos comprometidos con la promoción y el avance de los intereses profesionales y sociales de las mujeres en posiciones de liderazgo de la industria del deporte en todo el mundo.

Nuestra misión es crear lugares de encuentro, actuar en diferentes entornos profesionales, con el objetivo de promover el desarrollo de la mujer y su empoderamiento, especialmente en el ámbito económico, laboral, social y empresarial de la industria del deporte.

Nuestra base es la sensibilización social, la creación de redes de colaboración y cooperación entre las mujeres, el aprendizaje, la formación y el empoderamiento.

Actividades específicas en relación con este Registro:

1-Construir una red global de mujeres profesionales de la industria del deporte para tener visibilidad y dar más valor a su trabajo

2- Ser la voz de las mujeres que trabajan por y para la industria del deporte

3. Apoyar ampliamente el compromiso con la paridad y la participación de la mujer en la toma de decisiones en la industria del deporte y en los niveles de liderazgo económico y político.

4. Celebrar conferencias, eventos, talleres, cursos, maestrías, charlas, reuniones para difundir una cultura de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
5- Hacer entrevistas de prensa y publicar artículos en periódicos y revistas.

6- Cooperar con las organizaciones internacionales de derechos humanos de la mujer para mejorar la condición de la mujer e introducirla en el mercado de la industria deportiva

7- Cooperar con las organizaciones locales, nacionales e internacionales para promover el papel de las mujeres profesionales en la industria del deporte


8- Participar en reuniones locales, nacionales e internacionales para informar a la opinión pública relacionada con las mujeres en la industria del deporte


9- Nos centramos en los objetivos de desarrollo sostenible proporcionados por las Naciones Unidas a través de la Agenda 2030 en 3-4-5 y 17 y coordinamos esto con las actividades y trabajos relacionados con el Pacto Mundial

Competencia (Art.5.1y2):

Informes sobre Proyectos Normativos

Informar sobre todas las cuestiones a que se refiere el artículo 16 de la Ley de Defensa de la Competencia, y el Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Consejo, de 16 de diciembre de 2002

Supervisión regulatoria (Artículos 6 al 12):

Resolución de conflictos

Acepto la política de protección de datos de la CNMC:

Aceptado