MARCO DE COMUNICACIÓN SL

Categoría:

I. Sector de servicios de consultoría y asesoramiento

Consultorías profesionales

Código Postal:

8860

Domicilio Social/Profesional:

PASEO DEL FERROCARRIL, 339 3º 3ª

Localidad:

CASTELLDEFELS

País:

ESPAÑA

Página WEB (si existe):

www.marcodecomunicacion.com

Nombre y apellidos:

DIDIER JOSEPH MARC LAGAE

Cargo:

CEO

Nombre y apellidos:

MARTA DIAZ

Cargo:

EXECUTIVE ASSISTANT

Correo electrónico:

marta@marcodecomunicacion.com

Finalidad y Objetivos:

Marco de Comunicación (MdC) es una de las principales agencias de comunicación
independientes. Ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios de marketing a través de
campañas 360º. Estas campañas globales son coordinadas desde el departamento de Client
Relations y se implementan con el apoyo de los departamentos de Media Relations, Creatividad,
Producción y Eventos e Investigación. Nuestro objetivo es crear noticia, crear marca y crear
resultados.

Actividades específicas en relación con este Registro:

- Competencia - Telecomunicaciones y S. Audiovisuales

Competencia (Art.5.1y2):

Persecución de conductas que supongan impedir, restringir o falsear la competencia

Control de concentraciones económicas y ayudas públicas (Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia)

Aplicación en España de los mecanismos de cooperación y asignación de expedientes con la Comisión Europea, y los artículos 101 y 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea y su Derecho derivado

Informes sobre Proyectos Normativos

Información para el órgano judicial competente sobre las conductas previstas en los artículos 1, 2 y 3 de la Ley de Defensa de la Competencia

Informar sobre todas las cuestiones a que se refiere el artículo 16 de la Ley de Defensa de la Competencia, y el Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Consejo, de 16 de diciembre de 2002

Supervisión regulatoria (Artículos 6 al 12):

Supervisión y control del mercado de comunicaciones electrónicas

Supervisión y control en materia de mercado de comunicación audiovisual