II. Sector empresarial y de base asociativa
Asociaciones profesionales, empresariales y sindicales
29016
PASEO REDING, 3. BAJO
MÁLAGA
ESPAÑA
avva.es
CARLOS PÉREZ-LANZAC DE LORCA
PRESIDENTE
CARLOS PÉREZ-LANZAC DE LORCA
PRESIDENTE
carlos@avva.es
La finalidad de la asociación es la promoción, formación y unificación de los asociados a fin de fortalecer sus negocios, enriquecer a la industria y garantizar experiencias sobresalientes a turistas y propietarios de inmuebles en Andalucía. Todo ello integrándonos dentro de un marco lo más alejado posible de la competencia oligopolística para que nuestros asociados puedan ser partícipes, en un mercado abierto y libre de infranqueables barreras de entrada, de la oferta alojativa turística.
Las actividades de la CNMC que nos suscitan mayor interés son la defensa de la libre competencia y de la unidad de mercado, en la vertiente de la protección frente a la arbitrariedad del poder político respecto su actuación sobre dichos valores. Así como los informes emitidos por la CNMC en el análisis de las variables que obstaculizan la competencia turística.
Persecución de conductas que supongan impedir, restringir o falsear la competencia
Control de concentraciones económicas y ayudas públicas (Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia)
Aplicación en España de los mecanismos de cooperación y asignación de expedientes con la Comisión Europea, y los artículos 101 y 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea y su Derecho derivado
Informes sobre Proyectos Normativos
Información para el órgano judicial competente sobre las conductas previstas en los artículos 1, 2 y 3 de la Ley de Defensa de la Competencia
Informar sobre todas las cuestiones a que se refiere el artículo 16 de la Ley de Defensa de la Competencia, y el Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Consejo, de 16 de diciembre de 2002
Resolución de conflictos