II. Sector empresarial y de base asociativa
Asociaciones profesionales, empresariales y sindicales
III. Organizaciones no gubernamentales
Fundaciones y asociaciones
8029
C/ Entença, 218, Entlo 7ª
Barcelona
ESPAÑA
www.adigital.org
Jose Luis Zimmermann Marín
Director General
Sara Rodríguez Marín
Manager de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales
srodriguez@adigital.org
Apoyo y promoción de la economía digital en España en sus diferentes aspectos, como son el desarrollo de los servicios de la sociedad de la información, comercio electrónico, marketing, comunicación y publicidad digital, aplicaciones móviles, contenidos digitales y otras actividades como logística, medios de pago, economía colaborativa, servicios bajo demanda o servicios de call center.
Actividades relacionadas con la promoción de la competencia en el ámbito de la sociedad de la información y del comercio electrónico y venta a distancia, con especial interés en los sectores de telecomunicaciones, transporte o turismo en lo que se refiere a la realización de estudios, consultas realizadas por la CNMC y seguimiento de las impugnaciones de la normativa que se realizan ante este organismo.
Persecución de conductas que supongan impedir, restringir o falsear la competencia
Aplicación en España de los mecanismos de cooperación y asignación de expedientes con la Comisión Europea, y los artículos 101 y 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea y su Derecho derivado
Informes sobre Proyectos Normativos
Información para el órgano judicial competente sobre las conductas previstas en los artículos 1, 2 y 3 de la Ley de Defensa de la Competencia
Supervisión y control del mercado de comunicaciones electrónicas
Supervisión y control en el sector eléctrico y en el sector del gas natural
Supervisión y control del mercado postal
Supervisión y control en materia de mercado de comunicación audiovisual